viernes, 4 de junio de 2010

El Metodo Melchizedek y los Hologramas del Amor



http://www.youtube.com/watch?v=hOhKXTAsQmY&feature=related

Método Melchizedek
"Los Hologramas del AMor"
"La Maestria Kamadon"

Facilitador
Leo Mazzucchelli
leonuel2001@yahoo.com.ar


Alton Kamadon

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de la Orden Kamadon de Maestría del Amor Incondicional.

Ha sido iniciado en la Orden Alfa Omega de Melchizedek y como maestro espiritual ha estado involucrado activamente en la presentación de meditaciones mundiales, sanaciones, asesoramiento e iniciaciones.
Como el ha viajad
o permanentemente por el mundo ha introducido información actualizada y técnicas relacionadas dentro de los talleres y seminarios.

Ha sido un orador invitado en las Naciones Unidas, donde dio un discurso sobre Amor Incondicional y canalizo un mensaje de
Amor del Señor Sananda

Alton recibió "The Melchizedek Method" inc
orporando la activación del cuerpo de Luz del "Holograma de Amor" en Agosto de 1997 del Maestro Ascendido "Thoth"

Alton recibió constantemente información y trabaja con los maestros ascendidos, los reinos angélicos, el señor Sananda y Melchizedek. El también tuvo recuerdos de su profunda conexión a los antiguos misterios de las escuelas de Lemuria, Atlántida y Egipto.

En sus primeros talleres, Alton presentó:
"Introducción a la energía de la Conciencia Cósmica", "Las llaves finales para la ascensión" y "La puerta hacia tu Interior". Estos talleres, han sido enfocados trabaj
ando con geometría sagrada, como en los antiguos tiempos de Lemuria, Atlántida y Egipto. En estos talleres se introdujo a los participantes a trabajar con las formas sólidas Platónicas en rotación alrededor del cuerpo llevando esto a la acción mediante la intensidad de la espiral Fibonacci. Los ejercicios fueron tediosos en su longitud pero muy poderosos.
En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah.

El también introdujo una modalidad de sanación nueva holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : "The Melchizedek Method", Thoth le impresionó a Alton con estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (de
lfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

Recordatorio de Luz


El mantener la pureza de estas enseñanzas y trasmitirlas tal cual las hemos recibido es un compromiso de honor e integridad que cada melchisedeano lleva a cabo para honrar el trabajo del Maestro Alton Kamadon.

Además es un profundo respeto a la jerarquía espiritual de este método para que aquel que lo recibe pueda vibrar en las altas frecuencias que la activación de los hologramas produce en su cuerpo de luz manifestando cambios dentro de su ser en perfecta unidad con To
do lo que Es.

Viviendo de manera constante y c
onciente desde su punto de equilibrio o neutralidad, su Pilar Central de Luz.

Que sus Yoes Superiores guíen su camino a través de sus c
orazones



NIVEL 1



El Método Melquisedec es Preventivo y Curativo !!!

El Método Melquisedec demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del cuerpo físico o de los cuerpos externos y las programacio
nes de formas - pensamientos, hacia las dimensiones superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al plano físico completamente perfeccionados.
Cualquier persona puede aprender el Método Melquisedec y practicarlo con éxito inmediatamente.
Este enfoque sistemático y totalmente nuevo para sanar y conservar eternamente la salud es sorprendentemente sencillo, rápido y mu
y efectivo. Todas las enfermedades, malos funcionamientos físicos y mentales pueden ser tratados y sanados permanentemente. No existen limitaciones que impidan sus aplicaciones.

Esta técnica alienta verdaderamente a la persona a que se haga totalmente responsable de su propia salud, armonía y bienestar, pero también fue diseñado para ayudar a otros.

La sanación holográfica y el rejuvenecimiento son destrezas que todos los seres humanos practicarán en el futuro, y contribuirá a eliminar la enfermedad y las plagas que azotan al planeta.
Este curso de cuatro días es una demostración de cómo abrir el corazón al amor incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades. Y al completar este curso habrá una ceremonia donde recibirás un certificado bendecido y honrado por el Señor Melquisedec

Practicaremos la activación del Cuerpo de Luz Merkabah del Holograma del Amor con tres respiraciones, sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los cha
cras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y pituitaria y mucho más.
También aprenderemos y trabajaremos con el diagnóstico a través del pulso, el flujo de chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, Conciencia de abundancia, orígenes de las formas, pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

Estas Técnicas tienen muchas referencias sacadas de libros como las Claves de Enoch. Las Tablas de la Esmeralda y La Hermética. Thoth inspira y guía a Alton a estudiar muchos de estos textos antiguos y libros de sabiduría para luego poder presentar técnicas prácticas para accesar esta profunda sabiduría y acelerar la evolución de la humanidad.




Nivel II

Los Delfines son parte muy importante del conocimiento que se impartió en el Nivel I. Estos bellos seres están vibrando y anclando el Rayo Platino Creativo Femenino, ayudando así a la humanidad a despertar a su propia Conciencia Divina. Que mejor lugar, para que todos los que ya somos parte de la Orden Eterna de Melquisedec, nos pongamos a trabajar, con ellos, y recordemos juntos la Ciencia Antigua de la Alquimia: “nuestra propia Auto Transformación de seres mortales a seres Inmortales, Eternos”. Este ha sido siempre el Plan del Padre y ahora ya estamos listos para realizarlo. Manifestaremos pronto nuestro Cuerpo Dorado de Luz y seremos LIBRES.

Los Delfines, nos dice Alton, son de color platinado, han traído este Rayo Platino a la Tierra y ellos necesitan ahora, que nosotros les a
yudemos, en tierra, a anclar la energía del Rayo Platino. Es un gozo enorme el poder conectarnos con la Energía de los Delfines. La Energía de los Delfines sostiene el Rayo Platino de una manera maravillosa para sanar, aclarar y hacernos puros. Los orígenes del Método Melquisedec yacen en los Cetáceos de la Antigua Lemuria y de la Atlántida.
Aprenderemos a elevar más nuestras frecuencias, a subir a los chakras superiores para poder Bilocar nuestros cuerpos, igual que lo hizo San Martín de Porres y otros tantos.
Al dominar nuestros componentes, los cuatro elementos, podemos auto transformarnos.

Para estos tiempos de cambios verán cuan conveniente será saber bilocarse, ubicar nuestra conciencia y cuerpo donde pongamos nuestro pensamiento. Esto ya es una realidad El Nivel Dos nos dará herramientas para activar y perfeccionar la facultad de bilocación, aprenderemos muchas técnicas muy prácticas para mantenernos en nuestra verdad divina y trascender todas nuestras limitaciones e ilusiones de esto que llamamos vida.

Abriremos nuevas Puertas Inter dimensionales para viajar en el tiempo y bilocarnos con todo y nuestro cuerpo para rescatar dones y habilidades que ya tuvimos en otras vidas, recordar todo lo que hemos aprendido en la tierra y en otros Planetas o Estrellas y ya nunca volver a olvidar.
A medida de que se realice el trabajo iremos manifestando el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón usando rayos de colores que estarán rotando. Aprenderemos a usar otra modalidad de rotación Merkabah.



El Merkabah Orbital de Amor Incondicional que lleva a otro salto cuántico más allá de los conceptos que vimos en el Nivel I. Llegaremos a un punto en el que una rotación automática del Merkabah Orbital creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama la rotación pulsante. Esto lo podríamos comparar con un motor de coche que es impulsado a una velocidad superior al recibir una sobre carga de energía.
Los Maestros Ascendidos afirman que el Merkabah Orbital de Amor es “mil veces” más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Alton nos dice que él así lo ha experimentado, y que es verdad. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkabah lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados derramando por la espina dorsal completa la luz, creando el magnetismo suficiente para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón dentro del cuerpo físico. Una vez activado el Merkabah Orbital se facilita 1000 veces más la habilidad para sanarse uno mismo y a los demás.
Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud, sino el elevar nuestra energía para crear nuestro Cuerpo Dorado vibrando desde nuestros chakras superiores: corazón- amor Crístico, garganta-verdad divina, activando la punta de la pirámide: abriendo 6º y 7º sellos o chakras.

Abriremos los sellos ancestrales de la Sabiduría dentro de la Gran Pirámide y de la Esfinge. Recordemos que nosotros somos la Pirámide y los Sellos son nuestros Chakras. La Esfinge representa nuestro nivel Crístico de Conciencia.
Conoceremos el Pensamiento Cósmico y sus Patrones Ondulares.
Ampliaremos el conocimiento de la Sanación y sanaremos con Rayos de frecuencias de Luz y Color y usaremos sonidos silenciosos.
Se trabajará en abrir aún más al corazón a la vibración cósmica plena de amor incondicional.
Ustedes ya conocen bien como Alton recibe de Thoth, de Melquisedec y de los Grandes Maestros de Luz la enseñanza. El nos lleva a través de meditaciones sencillas y profundas a experimentar el conocimiento y hacerlo nuestra realidad. Muchas personas han vivido experiencias maravillosas con todas estas técnicas y meditaciones y sabemos bien que nuestra vida ha cambiado al expandirse nuestra conciencia.

Nos toca a nosotros crear nuestro mañana, el Nivel Dos nos introduce a los Patrones Cósmicos de onda pensamiento para percibir y crear la realidad que nos está llegando: “la Realidad de Quinta Dimensión de Luz Divina y Amor Incondicional”. Esta Realidad nos permite abrir nuestro cerebro y activar las cámaras cerebrales que no han sido usadas hasta ahora, para permitir la unión de la Sabiduría Superior. Estas nuevas experiencias crearán un magnetismo fuerte para que podamos manifestar instantáneamente. Se abrirá el lugar Sagrado del cerebro para poder experimentar la Conciencia Cósmica. La frecuencia física de nuestro cuerpo, de nuestra estructura celular se elevará mil veces, el corazón se abrirá y la vibración cósmica de unicidad, de ser UNO, será experimentada.
Realmente el proceso de nuestra Auto Transformación ha sido todo un camino, ya estamos llegando a la Cima, ya estamos casi listos para avanzar al cambio. Fuimos creados para ser Felices y Libres.

Nadie nos va regalar este Nivel, cada uno de nosotros lo tenemos que crear.

El Merkabah manifiesta la luz alrededor y las células sueltan lo que no necesitan, eso aligera su carga y automáticamente comenzamos a vibrar a un nivel más elevado.
Tiene dos procesos: la luz que presiona a las células y al mismo tiempo las células generan su propia luz.
Algunas personas cuando activan su Merkabah sienten dolor, náuseas, etc, son las células que sacan lo que no necesitan. Y lo que sucede con el campo Merkabah es que no lo suelta, se disuelve en la luz, no se lo cargamos a nadie, nos hacemos cargo de nuestra propia sanación.
Esto es también para eliminar todas las formas pensamientos y las emociones, enfermedades o accidentes que hayamos traído de vidas anteriores.

Juntos, hermanos, con los Delfines, haremos el cambio y el Mundo Entero se beneficiará. Estaremos forjando la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad, la Nueva Raza del Adán Kadmón.

“Adán Kadmón, Señores de Luz que han evolucionado más allá de la forma física y se convierten en extensiones de Dios.” (Claves de Enoch)
Recuerden que igual se manifiesta la salud que la enfermedad, la abundancia que la limitación, la Pobreza que la Riqueza. Todo es parte de lo mismo. Escojan qué quieren manifestar, pongan en un holograma su objetivo y a manifestar.
Pongan siempre la primera piedra del edificio o la cosa que quieran realizar y lo demás llega por añadidura. El primer acto o acción hacia el objetivo es el que más nos hace avanzar, el Universo entero nos apoya el resto del camino.

Este es el momento de hacer elecciones conscientes para toda la humanidad. A medida que hacemos nuestras elecciones, la Conciencia de la humanidad cambiará y dependiendo de esas elecciones y cómo exploremos el Poder Divino asistiendo a la expansión de la conciencia humana, será como nos reuniremos para juntar todo ese Poder, hacer el Gran Cambio de conciencia y dar el salto cuántico. Eso lo podemos hacer con los hologramas.
De este modo creamos un campo unificado holográfico que tendrá el efecto de cambiar a toda la Conciencia.
El Holograma Triple del Nivel I es maravilloso, pero el Orbital es mucho más poderoso.




Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada